be_ixf;ym_202112 d_09; ct_50

Jennifer Lopez shares her favorite Tracy Anderson workout exercises

Claramente, la genética está de parte de JLo, sin embargo, la cantante nunca ha temido al trabajo duro. Solo con ver en Instagram las rutinas de ejercicios de su entrenadora, Tracy Anderson, sabemos que esos glúteos y esas piernas firmes (y esos abdominales a los 49 años) se han conseguido a base de disciplina. Atencion porque Anderson además también ha sido ‘personal coach’ de Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Cameron Diaz.

Por eso, si Tracy Anderson incluye un movimiento (o dos) en sus famosísimos entrenamientos para tonificar glúteos y hacer desaparecer las celulitis, vamos a probarlos mañana mismo y repetirlos hasta conseguir un culazo 100% JLo.

Este movimiento tan divertido y tan fácil es LO MÁS para los glúteos y para trabajar músculos que raramente se ejercitan. Ponte a cuatro patas, en posición de cuadrupedia, y levanta una pierna hacia el lateral doblada (como se ve en el vídeo). Las primeras repeticiones te parecerán fáciles pero sigue hasta que empiece a doler. Sí, amiga, tiene que doler en el lado. Haz 3 seriesy llega hasta donde aguantes.

Categorized under Press