be_ixf;ym_202103 d_01; ct_50

Victoria Beckham’s morning routine

Tal y como ha revelado en Instagram, Victoria Beckham acaba de incorporar cinco elementos nuevos a su rutina matinal de belleza para recargarse de nutrientes y energía positiva nada más saltar de la cama. Echa un vistazo a lo que hace la ex Spice Girl cada día, desde las 6 de la mañana, para cuidarse y cuidar también a sus hijos.

1. En ayunas, vinagre de sidra de manzana

“Lo primero que hago cada mañana es… 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana”. Este viejo remedio aporta múltiples beneficios como reforzar el sistema inmunitario, combatir la fatiga, regular el colesterol o estimular el sistema digestivo.

2. Agua de limón

Victoria empieza el día con un chute detox de “limón natural exprimido en agua hirviendo”. Va fenomenal para ayudar a la digestión y equilibrar el organismo.

3. Desayuno sano

“¡¡Harper ha hecho el desayuno!!”. Victoria describía en su story de Instagram lo que había preparado su hija: un temtempié a base de semillas de chía, frambuesas y leche de almendras. También reveló que le encanta tomar aguacate machacado porque es rico en grasas saludables y maravilloso para la piel. Para acabar, conocimos su smoothie favorito, con mazana, kiwi, limón, espinacas, brócoli y semillas de chía.

4. Café

“Y un poco de esto…”. La diseñadora confía en la energía instantánea que le aporta un buen café.

5. Dos horas de ejercicio

Después llega el momento de afrontar la fase más activa de su rutina matinal: dos horas de fitness con su entrenadora. A Victoria le encanta el running, así que corre durante una hora antes de practicar una tabla de ejercicios específicos del método de Tracy Anderson.

Categorized under Press

Read Original Article