be_ixf;ym_202410 d_11; ct_50

5 arm toning exercises.

Cuando se trata de elegir un vestido de fiesta muchas desviamos la atención a nuestros brazos. ¡Lo que daríamos por tener los de la Reina Letizia! Conseguirlo es sencillo si somos constantes entrenando. Te vamos a mostrar algunos ejercicios que nos han enviado desde Estados Unidos para que puedas tonificar tus brazos como hace la entrenadora de las famosas Tracy Anderson. ¡Apunta!

¿Has escogido ya el vestido de Fin de Año? Es posible que te hayas decantado por una opción de manga larga. ¿Y por qué hacerlo si con unos brazos tonificados (al más puro estilo Doña Letizia) podemos presumir de ellos todo el año? Nos hemos puesto en contacto con el equipo en Estados Unidos de la famosa entrenadora Tracy Anderson. Ellos nos han pautado una serie de ejercicios que podemos realizar para tener siempre los brazos fuertes.

A continuación te mostramos cinco movimientos diferentes que puedes hacer para tonificar tus brazos y presumir de ellos durante todo el año.

ELEVACIÓN DEL BRAZO FRONTAL Y SUPERIOR

De pie, con los pies separados al ancho de los hombros y ambos brazos extendidos en cruz con las palmas de las manos hacia el frente, realizaremos con energía el movimiento que vamos a describir. Lo haremos primero cuatro veces hacia la izquierda y después cuatro hacia la derecha. Nos inclinaremos como si quisiéramos alcanzar la mano izquierda con la derecha sin perder la línea de la columna (el cuerpo no se mueve). Para ello pasaremos el brazo con el codo flexionado por encima de la cabeza. Después, regresamos a la posición inicial y llevaremos la mano izquierda al frente y después hacia la oreja derecha como si aplaudiésemos sobre el aire (una sola vez) y repetiremos todo el movimiento cuatro veces. El codo se mantiene siempre flexionado.

PRESS LATERAL Y ELEVACIÓN DE TRÍCEPS

De pie, con los pies separados al ancho de los hombros, ambos brazos extendidos en cruz y las palmas de las manos hacia adelante, dobla ligeramente los codos creando una “W” ancha hacia el frente y no hacia el techo y luego, con energía, rota los hombros y empuja los brazos hacia atrás hasta una posición completamente extendida de los brazos de manera que tus escápulas queden conectadas. Dobla levemente los brazos nuevamente, haciendo una “W” amplia y esta vez presione los brazos hacia adelante girando las palmas hacia detrás, contrayendo los tríceps. Repite el movimiento ocho veces con energía. Puedes acompañarlo con un paso adelante y otro hacia detrás si puede coordinar el movimiento sin perder fuerza.

ELEVACIONES FRONTALES Y EMPUJE HACIA DETRÁS

De pie, con los pies juntos a la anchura de las caderas y ambos brazos extendidos hacia el frente, con las palmas hacia abajo. Tira del brazo derecho hacia atrás doblando el codo, como si quisieras agarrar algo a tu espalda y regresa para repetir.

Luego, sin mover el brazo izquierdo (que sigue extendido hacia el frente con la palma de la mano hacia abajo) haz una “w” (hacia el frente y no hacia el techo) con el izquierdo mientras levantas la rodilla derecha. Regrese para repetir y haz cambia de lado. Repite la secuencia completa 8 veces

PRESS LATERAL Y SOBRE LA CABEZA

Para hacer este ejercicio puedes usar mancuernas de tres kilos aproximadamente. De pie, con los pies al ancho de los hombros (o un poco más), con ambos brazos extendidos en cruz con los codos doblados y las palmas de las manos hacia arriba a la altura de los hombros, haz fuerza con los brazos para llevar las manos por encima de la cabeza con los brazos extendidos. Regresa para repetir y repite la serie ocho veces.

PRESS DE MANO CON TRÍCEPS DE BRAZO SIMPLE

En este ejercicio, como en el anterior, puedes usar mancuernas de tres kilos aproximadamente. Colócate de pie, con los pies al ancho de los hombros, el brazo izquierdo doblado sujetando la mancuerna contra el pecho y el brazo derecho en cruz con el codo semiflexionado, sosteniendo el peso con la palma de la mano hacia atrás a la altura del hombro. Extiende y flexiona ese brazo con fuerza hacia el pecho y repite cuatro veces con cada lado.

Si quieres realizar estos ejercicios correctamente puedes contar con la ayuda de un profesional. Un instructor formado por Tracy Anderson que conozca el método y te lo explique de principio a fin. Y no. No necesitas viajar a los Estados Unidos. Solo desplazarte al corazón de Madrid. Las profesoras que imparten clases en el espacio Lamarca, sito en Calle de Fernando VI, 10, estarán encantadas de echarte una mano. Además, también puedes apuntarte al estudio online de Tracy Anderson, que ofrece dos semanas de prueba gratuita.

Read Original Article